Condecoraciones de los usuarios

¡Demuestra que eres un usuario avanzado de Urbanismo en línea!

Usuario de Safari
Usuario de Safari
Safari cuenta con características avanzadas que te permiten sacar el máximo provecho a Urbanismo en línea. ¡También obtendrás un premio por utilizar Google Chrome y Mozilla Firefox!
Usuario de Chrome
Usuario de Chrome
Los usuarios de Google Chrome no solo obtienen lo mejor de Urbanismo en línea, también obtienen lo mejor de internet ¡fácil y rápido!. Obtén un premio por utilizar también Mozilla Firefox o Safari
Usuario de Firefox
Usuario de Firefox
Existen muchas características en Urbanismo en línea que solo son visibles para los usuarios de Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari. ¡Continúa recolectando condecoraciones y conviértete en un usuario avanzado de Urbanismo en línea!
Reporte que afecta a 50 personas o más
Reporte que afecta a 50 personas o más
Esta condecoración acredita que 50 personas se han sumado a tu reporte indicando que se sienten afectados por lo que ocurre. ¡es un reconocimiento solo para usuarios que hacen un verdadero aporte!
Reporte con 50 comentarios o más
Reporte con 50 comentarios o más
Esta condecoración acredita que un reporte tuyo a recibido 50 comentarios. ¡la comunidad debe ser un tema de discusión y solo los que logran generarla merecen un reconocimiento!
Reporte desde Android
Reporte desde Android
Esta condecoración acredita que has hecho un reporte desde un dispositivo móvil Android. ¡ es un reconocimientos para aquellos que aportan al urbanismo en todo lugar ! recuerda instalar y actualizar periódicamente la aplicación desde el Android Market (Google Play)
Reporte desde iPhone
Reporte desde iPhone
Esta condecoración acredita que has hecho un reporte desde un dispositivo móvil iPhone. ¡ es un reconocimientos para aquellos que aportan al urbanismo en todo lugar ! recuerda instalar y actualizar periódicamente la aplicación desde el App Store
Usuario con 5 zonas de interés
Usuario con 5 zonas de interés
Registrar zonas de interés en Urbanismo en línea te permite estar enterado en todo momento sobre lo que se reporta en estos lugares. ¡registra todas las zonas que quieras y entérate únicamente de lo que es importante para tí¡